jueves, 10 de abril de 2014

Yo no mori




No vayas a mi tumba y llores

pues no estoy ahí.

...Yo no duermo.

Soy un millar de vientos que soplan,

el brillo de un diamante en la nieve,

la luz del sol sobre el grano maduro,

la suave lluvia de verano.

En el silencio delicado del amanecer

soy un ave rápida en vuelo.

No vayas a mi tumba y llores,

no estoy ahí,

yo no morí.

(Escrito en una tumba nativonorteamericana)
_______________________________________

viernes, 28 de marzo de 2014

H e r i d a s


 

"Las heridas y dolores que experimentamos en la infancia no se evaporan por arte de magia cuando nos hacemos adultas. Rondan dentro de nosotras, y cuando alcanzamos un nivel de fuerza, madurez, comprensión y conciencia para manejarlos, vuelven para ser trascendidos.

 Ésta es una de las maneras en que nuestro ser interno nos quiere. Nos da toda clase de oportunidades para curar las heridas que necesitamos curar, y nos ofrece también la oportunidad para sobrellevarla, cuando somos suficientemente fuertes.

Cuando éramos niñas, con frecuencia hemos tenido experiencias en las que no teníamos la fortaleza suficiente para enfrentarnos a ellas sin mucha ayuda y sostén, y muchas veces sin ayuda ninguna. Así que las reprimimos en la memoria y esperamos. Cuando están listas, vuelven a salir. Esto nos proporciona la oportunidad de avanzar a través de estas angustias, cuando tenemos lo que necesitamos para esta tarea.

Cuando esté preparada, tendré la oportunidad de hacer estos viajes hacia las viejas heridas con la certeza de que puedo curarlas y continuar."

Anne Wilson Schaef

jueves, 27 de marzo de 2014

UN VIAJE DE LA VIDA AL ORIGEN DEL UNIVERSO



UN VIAJE DE LA VIDA AL ORIGEN DEL UNIVERSO

Regresas al pasado creyendo que existe un tiempo remoto en donde todo ha nacido; pero ese "pasado" es presente, es intocable, y es parte de la eternidad. 

Todo lo que ha sucedido y lo que no ha sucedido en tu vida no puede ser modificado. No puedes llenar un vacío afectivo, pero puedes hacer un cambio de actitud hacia ello. Ese cambio de actitud será el comienzo de la sanación de toda carencia. Pero si continuas con el proceso de profundización en el origen de todas las cosas, podrás comprender que nunca hubo ninguna carencia, que siempre todo ha sido perfecto. Que tu encarnación requería las experiencias que has tenido. Todo proviene de la misma fuente y regresa a ella. 


El cambio de percepción del pasado es lo que sana el alma.

En el transito desde la eternidad y hacia la eternidad puedes hacer muchos viajes con tu conciencia para llegar a comprender que lo que ha sido, es; y lo que es, siempre será. 

Eso que es eterno es lo que debes descubrir mientras tienes vida, mientras estas dentro de un cuerpo, mientras experimentas con tus sentidos, mientras te suceden cosas...


Lo tienes todo, para realizar tu conciencia...
Lo tienes todos para descubrir qué eres...
Lo tienes todo para comprender tu origen...


SI TIENES VIDA, LO TIENES TODO PARA VIVIR SIN CARGAS INNECESARIAS DE UN PASADO QUE YA FORMA PARTE DE TI.

Ayahuasca